Magellan Health

Idiomas

Elija su idioma:

Acerca de Magellan de Louisiana

Asociación para la Salud Mental de Louisiana

A partir del 1 de marzo, Magellan administrará los servicios de salud mental en virtud de un contrato con la Oficina de Salud Mental (OBH, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Hospitales (DHH, por sus siglas en inglés). El nuevo sistema de administración de atención se conoce con el nombre deAsociación para la Salud Mental de Louisiana(LBHP, por sus siglas en inglés) e incluye servicios para adultos, adolescentes y niños a los que atiende la OBH y niños a los que atiende la Oficina de Justicia Juvenil (OJJ, por sus siglas en inglés), el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Educación (DOE, por sus siglas en inglés), incluido el Sistema de Atención Coordinada (CSoC, por sus siglas en inglés).

Un equipo de revisión independiente observa el progreso de Magellan en la implementación

La Oficina de Salud Mental del Departamento de Salud y Hospitales de Louisiana (DHH-OBH) pidió a la consultora en Recursos Humanos, Mercer, una organización independiente, que evalúe nuestra capacidad de empezar a ofrecer servicios el 1 de marzo. El 25 y 26 de enero, Mercer llevó a cabo entrevistas y revisiones en el lugar de nuestros planes de transición y logros. El informe objetivo de Mercer se enfocó en:

  • Operaciones clínicas
  • Sistemas de información
  • Operaciones de reclamaciones
  • Controles e informes financieros

Mercer observó el gran progreso que hemos hecho con nuestros planes de implementación e identificó algunas tareas para que nos enfoquemos, a fin de asegurar una transición exitosa. A continuación, aparece un breve resumen de lo que aprendimos.

  • Mercer elogió a Magellan por su colaboración con agencias estatales, que incluyen la OBH, el DCFS, la OJJ y el DOE.
  • Está impresionada con la calidad del personal que hemos contratado y el apoyo de respaldo que brindamos con el personal corporativo.
  • Está especialmente conforme con nuestro plan de mejora de la calidad (QI, por sus siglas en inglés), que incluye muchas oportunidades para la participación de personas interesadas, incluidos los comités que planificarán, monitorearán el progreso y harán recomendaciones para programas y actividades clave, que incluyen:
    •  
      • Programas de recuperación y restablecimiento
      • Satisfacción y reclamos de los miembros
      • Similitudes y diferencias raciales y étnicas
      • Perfiles y resultados de proveedores
      • Seguridad de los miembros

Seguimos trabajando en estrecha colaboración con el estado para implementar nuestros planes, a fin de asegurar una transición exitosa de la atención para los miembros y sus familias el 1 de marzo.

Archivos de mensajes de correo electrónico

Aquí incluimos una lista de los mensajes de correo electrónico que hemos enviado a los proveedores y a los miembros de la comunidad de Louisiana.

Para la comunidad

January 3, 2012 Community Update

January 19, 2012 Community Update

February 14, 2012 Community Update

February 29, 2012 Community Update

Vea la presentación de nuestros foros de la comunidad aquí.

¡Súmese a nuestro equipo! 

¡Se buscan empleados!

Volver al comienzo

Recuperación y restablecimiento

Más información acerca de la promoción de la elección, la dirección y el control para aquellos con enfermedad mental grave.

Cursos en Internet

Magellan se ha asociado con expertos nacionales en salud mental a fin de ofrecer cursos en Internet.

Contáctenos

Llamadas gratis: 800-424-4399
TTY: 800-424-4416
Fraude y abuso: 800-488-2917

Estamos disponibles las 24 horas del día.

Email: LouisianaInfo@MagellanHealth.com