Magellan Health

Idiomas

Elija su idioma:

Acerca de Magellan de Louisiana

Confidencialidad / Política de Privacidad

Todas las personas tienen derecho a que se mantenga la privacidad de su información personal. Magellan se esfuerza por proteger su privacidad. Solo revela información privada con un consentimiento escrito, excepto en determinadas circunstancias limitadas. Es posible que las leyes federales y estatales permitan o exijan que proporcionemos su información sin su consentimiento. Solamente lo hacemos en determinadas situaciones. Los ejemplos incluyen los casos de abuso infantil, los casos en los que usted amenaza con lastimarse o lastimar a otras personas, o cuando Magellan recibe una citación judicial válida.

Magellan también tiene sus propias políticas y procedimientos para proteger su privacidad. Estas políticas orientan al personal de Magellan, a los proveedores y a los visitantes con respecto a cómo mantener la privacidad de la información. Al firmar un Formulario de autorización para utilizar o divulgar información de salud protegida, usted nos permite que divulguemos su información personal. Si usted tiene un tutor o alguna otra persona seleccionada por un tribunal, ellos pueden firmar el formulario en su nombre. Solo podemos darles su información a usted o a la persona designada.

Volver al comienzo

Recuperación y restablecimiento

Más información acerca de la promoción de la elección, la dirección y el control para aquellos con enfermedad mental grave.

Cursos en Internet

Magellan se ha asociado con expertos nacionales en salud mental a fin de ofrecer cursos en Internet.

Contáctenos

Llamadas gratis: 800-424-4399
TTY: 800-424-4416
Fraude y abuso: 800-488-2917

Estamos disponibles las 24 horas del día.

Email: LouisianaInfo@MagellanHealth.com