Magellan Health

Idiomas

Elija su idioma:

Acerca de Magellan de Louisiana

Rol de los miembros de familia

Como padre o miembro de familia de una persona que recibe servicios, usted tiene una gran responsabilidad y es parte importante de la ayuda para que esta persona alcance sus objetivos de recuperación y restablecimiento. Si un niño, joven o adulto relacionado con usted está recibiendo servicios de salud mental, lo invitamos a involucrarse y a tener una participación activa en su atención.

En particular, usted tiene información valiosa acerca de qué tipo de atención y servicios serán más eficaces para la persona que usted conoce y quiere. Puede ofrecer información sumamente significativa al sistema de atención de salud mental. Puede ayudarnos a decidir qué servicios se necesitan y cómo podemos apoyar mejor a las personas que reciben servicios y a los miembros de familia como usted.

 

Envíenos un mensaje por correo electrónico para compartir sus ideas o hacer preguntas. LouisianaInfo@MagellanHealth.com

 

 

¡No podemos hacerlo sin usted! 

Manténgase en contacto con nosotros. La intención de Magellan es incluir la perspectiva familiar en todas nuestras operaciones clínicas. Lo alentamos para que comparta sus conocimientos con nosotros, a fin de ayudarnos a mejorar los servicios.

 Apreciamos sus esfuerzos. Estamos a su disposición para ayudarlo y apoyarlo. ¡Y esperamos que comparta cuanto ha aprendido con nosotros!

Volver al comienzo

Recuperación y restablecimiento

Más información acerca de la promoción de la elección, la dirección y el control para aquellos con enfermedad mental grave.

Cursos en Internet

Magellan se ha asociado con expertos nacionales en salud mental a fin de ofrecer cursos en Internet.

Contáctenos

Llamadas gratis: 800-424-4399
TTY: 800-424-4416
Fraude y abuso: 800-488-2917

Estamos disponibles las 24 horas del día.

Email: LouisianaInfo@MagellanHealth.com